fbpx

Select Page

Picnic Maria Orsini 2022

Picnic Maria Orsini 2022

El pasado 2 de abril, lectores de Maria Orsini, foodies, y amantes del buen vivir nos reunimos a celebrar la primavera al aire libre, en nuestro Picnic 2022, rodeados de árboles, música, y por supuesto, muchos sombreros.

Este día especial lo dedicamos a disfrutar en familia con cocteles, vinos, y quesos deliciosos. Tequila Teremana, que llegó recientemente a la escena, nos preparó unos Watermelon Manaritas, con trozos de sandía y jugo de limón, mientras que Torres Altaluz, el brandy cristalino, ofreció uno de sus cocteles insignia, el Torres Chilcano, con ginger ale y limón. Vodka Elit, por último, sirvió un clásico Vodka Tonic, para refrescarse bajo el sol.

A los amantes del vino no los olvidamos, ya que la bodega española Izadi nos presentó sus etiquetas Larrosa, con denominación de origen La Rioja, elaborados con uva garnacha tinta y garnacha blanca.

Para los munchies, el consejo de lácteos de California nos deleitó en una gran mesa de quesos con sus productos, como bombas de chocolate rellenas de helado, croissants y panadería elaborada con mantequilla de California, y degustación de varios quesos como provolone, mozzarella, cheddar y monterey jack, que además fueron la base de los sandwiches de nuestras canastas de picnic, de los cuales el favorito fue el de portobellos al grill con queso cheddar y mayonesa spicy.

Para hacer una experiencia de total disfrute, el colectivo de Musicland nos puso de buenas y a bailar con sus instrumentos exóticos, voces excepcionales y ritmos alegres inspirados en el jazz.

¡Que alegría compartir con ustedes este evento tan especial para nosotros! Nos vemos el próximo año.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

¿AMAS COMER Y VIAJAR?

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe Maria Orsini en tu correo semanalmente, y además te regalamos nuestro recetario de pescados y mariscos.

Traducir esta página

Suscríbete a Maria Orsini y recibe gratis nuestro recetario de pescados y mariscos. 

¿AMAS COMER Y VIAJAR?

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp