fbpx

Select Page

Loma Linda Paseo Interlomas

Si tienes antojo de carne y estás en la zona poniente, estás de suerte porque el clásico restaurante Loma Linda también lo puedes encontrar en Paseo Interlomas. Este icónico restaurante, cuya primera sucursal abrió en las Lomas de Chapultepec en 1924, nos ofrece una carta deliciosa de comida para todos los gustos pero con un enfoque especial en las carnes al carbón.

Clericot Loma Linda

El Loma Linda Paseo Interlomas es un espacio muy amplio, especialmente en tiempos de pandemia ya que ahora cuenta con una segunda “terraza” hacia el lobby del centro comercial. Al interior también encontrarás la terraza tradicional así como el gran salón y la cava con un privado muy exclusivo. Estos grande espacios son perfectos para disfrutar en familia o con amigos una rica comida acompañada de una jarra de clericot, con la receta secreta del restaurante.

Ensalada de arúgula, queso de cabra e higos.
Tuétanos a la parrilla para taquear.

Las entradas son muy variadas, desde un molcajete de camarones rosarito hasta unos tuétanos a la parrilla, ambos para taquear al momento. También hay entradas ligeras clásicas, como las tostadas de atún o el ceviche. Si quieres seguir con algo ligero antes del plato fuerte, o para acompañar la carne, las ensaladas son una gran opción así como los vegetales a la parrilla.

Ojo de bife a la parrilla

Para las carnes, puedes escoger entre una selección de cortes nacionales, importados, o kosher. También puedes pedir una parrillada al centro para compartir, y acompañarla de un delicioso puré de papá, uno de los más ricos de la ciudad. La mayoría de los cortes se sirven en parrilla caliente al centro, para que tu puedas continuar su cocción al gusto. Básicos para acompañar la carne, unas buenas tortillas y la famosa salsa arriera del Loma Linda, personalmente, mi favorita.

Cheesecake de fresa
Crepas de cajeta flameadas con cognac

Si la carne no es lo tuyo, opta por una de sus pastas tradicionales (muy llenadoras!) como cuatro quesos o pomodoro, o por un pulpo a la parrilla. Cualquiera de las guarniciones de carne tradicionales le irán muy bien, pero no te llenes demasiado; hay que guardar un espacio para los postres clásicos, especialmente el cheesecake de fresa o el postre signature de la casa, las crepas de cajeta flameadas con cognac.

Toma nota:

Loma Linda Paseo Interlomas

Vialidad de la Barranca #6, ex-hacienda Jesús del Monte, EDOMEX
Tel: 5290 0149

Descubre todas las opciones de restaurantes en Paseo Interlomas aquí.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp