fbpx

Select Page

Kitchen 6: Hamburguesas, papas, chelas, y más munchies en pedregal y condesa

Hace poco conocimos Kitchen 6, en Jardines del Pedregal. Esta es la sucursal al sur de la CDMX del ya muy bien establecido Kitchen 6 de la condesa, donde lleva 10 años ofreciendo sus riquísimas hamburguesas y french fries.

El concepto de Kitchen 6 esta inspirado en los pubs ingleses, con un toque moderno y americano. Es un lugar casual, relajado, perfecto para comer y cotorrear con una chela; la barra de cervezas artesanales ofrece más de 45 opciones para todos los gustos, y alguna de ellas será tu complemento ideal para comenzar picando unas papas K6, que se sirven con 6 aderezos y se fríen con una ligera cobertura de cerveza, o un mac n’ cheese de 4 quesos, con un poco de pork belly ahumado.

Entre las hamburguesas más destacadas están la K6, con jugo de costilla, cebollas caramelizadas, mozzarella, parmesano y provolone ahumado, la raclette, con queso raclette (¡no hay de otra!), jalea de tocino, y tocino glaseado, o la clásica, con cheddar, tomate, cebolla y pepinillos. Todas las hamburguesas de res (también hay algunas otras como atún, cordero o camarón) se preparan con la mezcla especial del chef, a base de carne American High Choice.

Si lo tuyo son más las pizzas, en la sucursal del pedregal el chef sirve las suyas, preparadas con masa de estilo napolitano, delgadita y crujiente. Además de las que encuentras en la carta, hay una diferente cada semana, así que no se te olvide preguntar. A nosotros nos tocó la de pork belly con arúgula, aceite de trufa y chips de chile guajillo, ¡deliciosa!.

Para los golosos, Kitchen 6 ofrece deliciosas malteadas, muy indulgentes y con piquete o sin piquete: hay de carajillo, de huevito kinder, de nutella, de helado de vainilla con vodka y de s’mores. Si no pides malteada, puedes pedir un postre clásico de inspiración más americana, como el cheesecake o los s’mores flameados en tu mesa.
(O pide postre y malteada. Aquí no hay juicios)

Kitchen 6 está a cargo del chef Rodrigo Carrasco, quién inició este concepto de comida de comfort y chelas hace 10 años en la sucursal de la condesa. Chilango nacido en esta colonia, le tocó vivir la época más viva y ajetreada de la condesa y no cabe duda que de ahí surgió la inspiración para ofrecer este tipo de comida; comida para disfrutar con los amigos, para comer abundante y goloso, sin pretensiones y muy a gusto, ya sea en la terraza o al interior cerca de su increíble bar.

Toma nota:

Kitchen 6 Pedregal

Av. de Las Fuentes 569, Jardines del Pedregal
Tel: 55 2289 5640
Web: kitchen6.com.mx
Instagram: kitchen6mx

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp