
Experiencias únicas en 7 restaurantes muy inusuales

Debajo del mar, en una cueva, o en su propia isla accesible solo por lancha, estos restaurantes son un destino por si mismos. No podemos negar que comer en uno de estos lugares es toda una experiencia, y no solo culinaria. ¿Conoces algún otro restaurante inusual? Cuéntanos en un comentario y lo agregaremos a nuestra siguiente lista!
1.- Comer entre las copas de los árboles
El restaurante treepod, en el resort Soneva Kiri consta de mesas de bamboo construidas en las copas de los árboles de la selva Koh Kood. Toda una experiencia ver llegar tu entrada a través de tirolesa.

Imagen vía Soneva Kiri
2.- Romance en una gruta en Italia
Este restaurante, en el hotel Grotta Palazesse, vale la pena conocerlo sólo por la vista desde en una gruta en un acantilado en Puglia.

Imagen vía wildluxe
3.- Tomar cocteles en la iglesia
Si, en esta ocasión se permite beber dentro de la iglesia. El restaurante-bar Pitcher and Piano se encuentra dentro de una iglesia restaurada, con grandes arcos y vitrales incluidos, en el centro de Nottingham, Inglaterra.

Imagen vía Pitcher & Piano
4.- Comer bajo el mar, literalmente.
El Ithha undersea restaurant ha sido nombrado de los lugares más bellos del mundo para disfrutar una comida; está 5 metros bajo el nivel del mar y cuenta con una vista panorámica de 180º de los corales que lo rodean.

Imagen vía ithaa undersea restaurant
5.- Isla privada
Esta isleta en las costas de Zanzibar cuenta con un pictoresco restaurante…y nada más. La isla es tan pequeña que es para lo único que hay espacio, pero esta rodeada de aguas turquesas y es accesible solo por lancha.

Imagen vía The Rock
6.- La parrillada más extrema del mundo
Sabemos que hay de parrillas a parrillas, pero el restaurante El Diablo, en Lanzarote, se lleva el premio a la más extrema; aquí se cocina sobre un volcán. Además de sus técnicas culinarias extremas el restaurante disfruta de las vistas desértica del parque nacional Timanfaya, en las islas canarias.

Imagen vía oddculture
7.-Comer en el cielo
En el Burj Khalifa, Dubai podrás comer y beber unos tragos en el restaurante con el record Guiness al más elevado sobre la tierra. Esta en el piso 122 del edificio más alto del mundo, desde donde se puede observar toda la ciudad.
Trackbacks/Pingbacks