fbpx

Select Page

Los mejores panes de muerto de la CDMX: Ranking 2022

Los mejores panes de muerto de la CDMX: Ranking 2022

Ya es otra vez esa deliciosa y mágica temporada del año: la temporada de pan de muerto.

Si tu, como nosotros, eres fan del pan del altar, no te puedes perder los mejores panes de muerto de la ciudad, así que aquí te dejamos nuestro ranking 2022.

Como todos los años, nuestros jueces calificaron a ciegas cada pan en 4 categorías: Vista, sabor, textura, y general. Para esta última categoría revelamos a los jueces el precio y la panadería de cada pan. 
Las calificaciones se asignan del 1 al 5, siendo 5 la más alta.

Si quieres consultar la lista del año pasado, también aquí te dejamos los mejores panes de muerto de la CDMX, ranking 2021.

Los mejores panes de muerto de la CDMX: Ranking 2022

9º – La Ruta de la Seda, con 1.99 puntos

Al final de la lista se coloca el pan versión natural de La Ruta de la Seda. Un pan relativamente grande y plano, cada pieza cuesta $48 mxn.

8º – Bakers, con 2.34 puntos

Este año el pan de Bakers baja algunos puntos, para quedar en octavo lugar. Un pan muy redondo y especiado. Cada pieza cuesta $55 mxn.

7º- Panadería Rosetta, con 3.00 puntos

Subiendo una posición del año anterior, este pan de Panadería Rosetta cubierto de ceniza de hoja de elote o totomoxtle, queda en séptimo lugar. El menos dulce de los contrincantes, cada pieza cuesta $70 mxn. También hay versión natural.

6º – Lpan, con 3.24 puntos

Recién llegada a la lista, la panadería de masa madre Lpan coloca su versión natural en 6º lugar. Un pan muy tradicional, redondito y de tamaño individual ideal. Cada pieza cuesta $45mxn, y también hay versión rellena de crema pastelera.

5º – Amado, con 3.46 puntos

La versión natural de la Pastelería Amado se coloca en el centro de la lista. Cada pieza natural cuesta $42 mxn. Expertos en pan relleno, también cuentan este año con versión de nata, chocolate, dulce de lecha y cereza.

4º – Ficelle, con 3.61 puntos

Ganando dos lugares contra el año anterior, el pan de muerto relleno de chocolate de Ficelle queda en cuarto lugar. Cada pieza rellena cuesta $55mxn. También tienen natural y de rosas.

3º – Signora Mariola, con 3.62 puntos

Avanzando también dos lugares, Signora Mariola toma el lugar de bronce con su versión natural. Un pan con huesitos generosos y muy tradicional. Cada pieza cuesta $49 mxn.

2º – Concha y nata, con 3.79 puntos

La muerconcha, el hijo de un pan de muerto y una concha, se mantiene firme en segundo lugar como el año anterior. Ésta es creación de Concha y Nata, y cada pieza cuesta $42 mxn. También hay versión natural.

1º – La Vitrine, con 4.25 puntos

Otra recién llegada a la lista, el pan de muerto natural de La Vitrine se coloca por delante de todos en el muy peleado primer lugar. Es un pan redondo, con mucha azúcar de cobertura y un sabor tradicional. Cada pieza cuesta $55 mxn.

¿Cuál es tu pan de muerto favorito de la ciudad? Déjanos un comentario.

1 comentario

  1. Aroldo De RIENzo

    El pan de muerto de City Market está espectacular….

    Reply

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Un Tequila?

Suscríbete gratis y participa en nuestro sorteo para ganar una botella de Loco Ámbar

Tequila loco ámbar reposado

Traducir esta página

Tequila Loco ambar

¿Un Tequila?

Suscríbete gratis y participa para ganar una botella de Loco Ámbar

349 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp