fbpx

Select Page

6 suites en México ultra-románticas

¿Te urge un fin de semana de romance con tu pareja? Pues no busques más, aquí te tenemos 6 escapadas románticas para reavivar la llama, para festejar un aniversario, o simplemente para celebrar, muy consentidos en cualquiera de estas 6 suites. ¡Cualquier pretexto es bueno para irte de viaje con tu pareja!

1.- Paradero, Todos Santos

Este impresionante hotel, con su arquitectura brutalista, es el lugar ideal para conectar con una naturaleza diferente, sus paisajes semi-desérticos te invitan a disfrutar del silencio. Hospédate en una de sus Cacti view sky suites, las cuales cuentan con rooftop privado, chimenea al aire libre y una red suspendida sobre los cactus, en la que te puedes recostar a contemplar las estrellas.

Resérvala en paraderohotels.com

2.- Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende

Una joya en el centro de San Miguel, Belmond Casa de Sierra Nevada se reparte en varias casas o edificios, dándole un ambiente de exclusividad y romanticismo únicos. Además del impecable servicio de Belmond, podrás disfrutar de vistas increíbles de la ciudad desde tu alberca privada al hospedarte en una de sus suites studio, con detalles como bañeras de cobre y chimenea.

Resérvala en belmond.com

3.- One & Only Mandarina, Riviera Nayarit

Montaña, selva u océano. Tu escoges la vista en los Treehouse suites de One & Only Mandarina, unos de los hoteles más exclusivos de la Riviera Nayarit. Cada una de las casitas cuenta con alberca privada, terraza, y tina al aire libre. Además, podrás conectar con ese alguien especial en alguna de las actividades que ofrece el resort, como clases acuáticas, temazcal, lectura cuántica, picnics, o cenas privadas.

Resérvala en oneandonlyresorts.com

4.- Rodavento, Valle de Bravo

La escapada romántica más cercana a la ciudad de México de la lista. Un fin de semana en Rodavento puede ser tan aventurero o relajado como lo prefieras. ¿Bici por la montaña y spa por la tarde? ¿Chimenea en el bosque? Este es el lugar que buscas. Hospédate en sus Forest suites, escondidas entre pinos y helechos, con una pequeña terraza para respirar todo el aire campestre.

Resérvala en hotelrodavento.com

5.- Habitas, Bacalar

Un desarrollo único, Habitas Bacalar es el lugar perfecto para escaparse a un viaje romántico: vistas increíbles de la laguna, la jungla maya al fondo, y suites tipo casita privada sientan el mood para platicar largas horas, o para relajarse después de una clase de yoga o kayaking en pareja. La más romántica de sus habitaciones, sin duda los Jungle Rooms, cabañas de palma de dos aguas, frente a la laguna.

Resérvala en ourhabitas.com

6.- Rosewood, Mayakoba

Nada como la riviera maya para un poco de romance, y mejor aún si es en una suite sobre la laguna de Rosewood Mayakoba. El resort es impactante, pero probablemente no quieras salir de tu Overwater lagoon suite, con su piscina privada sobre un muelle rodeado de manglares, bañera al aire libre, y servicio de mayordomo privado, que además te puede coordinar una romántica cena en bote, en la playa, o en un cenote.

Resérvala en rosewoodhotels.com

Acerca del autor

mm

Camila Cotta, 32. Vivo para viajar y viajo para descubrir. Me confieso shopoholica. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Fotógrafa amateur amante de paris, los parisinos, la baguette y la mermelada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Un Tequila?

Suscríbete gratis y participa en nuestro sorteo para ganar una botella de Loco Ámbar

Tequila loco ámbar reposado

Traducir esta página

Tequila Loco ambar

¿Un Tequila?

Suscríbete gratis y participa para ganar una botella de Loco Ámbar

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp