fbpx

Select Page

Hotaru, sushi bar en Paseo Arcos Bosques

Paseo Arcos Bosques nos trae una nueva y deliciosa apertura, que hará muy feliz a los amantes del sushi y la cocina japonesa. Se trata de Hotaru, un restaurante especializado en servir pescados y mariscos de primera calidad, provenientes de todo el mundo. En Hotaru encontrarás ingredientes de Japón, España Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, California, Alaska y Canadá, así como varios productos mexicanos.

Hotaru tiene una gran barra al centro, donde puedes sentarte a pedir piezas de nigiri al gusto, cualquier platillo de la carta, o alguno de los menús de omakase. Lo mejor es acercarse al chef de sushi y pedirle sus recomendaciones en base a tus gustos, para que te prepare tus platillos a medida.

Definitivamente las piezas de nigiri son la especialidad de la casa, y Hotaru recomienda comerlas como mejor te acomode, con las manos o con palillos u ohashis, pero lo más importante es comerlas tan pronto como se coloquen en la tabla de servicio. Disfruta en nigiri de las distintas partes del atún, akami, chutoro, toro y kama toro, de los mariscos de temporada como callo o almeja, o de especialidades como el wagyu japonés. Además, puedes agregar toppings como trufa, wasabi o yuzu kosho.

Otra de las especialidades es el robatayaki, brochetas preparadas al carbón en una técnica especial japonesa. Destacan los elotitos baby, el wagyu y el king crab, todos preparados también al momento, frente a ti, y con mucha atención a cada detalle.

Para acompañar, pide también una recomendación de la amplia variedad de sakes, o complementa la experiencia con una cerveza japonesa. Si eres más bien amante de la coctelería, pide alguno de sus especiales de lychee, como el lychee tonic o el martini de lychee, ya sea para cerrar la comida o para prolongar la sobremesa, lo cual se presta bien en el ambiente tenue, apenas iluminado de Hotaru, un lugar elegante y diferente para disfrutar de pequeños deliciosos bocados.

Toma nota:

Hotaru Paseo Arcos Bosques

Centro Comercial Arcos Bosques
Paseo de Tamarindos 90
Bosques de las Lomas, CDMX
Tel: +52 56 1990 4557
Web: costeno.com/hotaru
IG: @hotarumx

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y participa para ganar una botella de Glenfiddich 12 años.

Glenfiddich 12 años

Traducir esta página

Glenfiddich 12 años

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y participa para ganar una botella de Glenfiddich 12 años

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp