fbpx

Select Page

Carolo en Paseo Interlomas

Si eres amante de la cocina de inspiración mediterránea, una gran opción en la zona poniente de la ciudad es el restaurante Carolo, dentro de Paseo Interlomas.

Este es un restaurante a gusto, perfecto para brunchear o comer con amigos o familia o para cenar tranquilo, ya sea entre semana o el fin. Carolo es un restaurante de espacios amplios pero acogedores, con una terraza interior y ahora, por pandemia, con otra terraza exterior en el jardín High Park del centro comercial. En los días sin lluvia, es el espacio ideal para disfrutar de una comida agradable al aire libre.

Carolo nos lleva ofreciendo su cocina desde hace ya 14 años, cuando iniciaron en Bosques de las Lomas, como un pequeño restaurante donde Carlos, un joven con síndrome de Down y un singular talento para la panadería comenzó a hornear los panes que hoy encontramos en todas las sucursales de Carolo.

En Carolo Paseo Interlomas encontramos lo que ahora se define como cocina mediterránea contemporánea, a cargo del chef Isaac Herrera, joven chilango con una trayectoria culinaria que abarca desde los banquetes hasta la enseñanza culinaria en Ambrosía, que también es su alma mater. Isaac lleva ya 5 años con grupo Carolo, creciendo y aportando su toque único, ahora, como cabeza del restaurante insignia del grupo, así como de Casa O.

Restaurante Carolo en Paseo Interlomas

Apasionado de la cocina, los favoritos de Isaac son los arroces como risottos o paellas, cosa que viene muy bien al menú de Carolo con su base mediterránea.

Entre las entradas consentidas están la burrata con higos y arúgula, los jitomates cherries rostizados con queso de cabra, o el jocoque con zaatar. Para complementar el primer tiempo también puedes encontrar sopas como alcachofa o jitomate rostizado y un par de ensaladas muy mediterráneas; una griega y la otra con jitomate deshidratado, alcachofas y espárragos.

Para seguir puedes optar por una de las pizzas (chica o grande), o pasar directo a los platos fuertes, entre los que destacan el risotto diavola, de camarón, pescado y pulpo (el favorito del chef), la lasagna boloñesa, o el icónico sandwich French dip, de rib eye, queso gruyère y mostaza dijon. Si quieres un fuerte más completo, opta por la hamburguesa Carolo, el robalo al cilantro, o el pollo orgánico a las brasas.

Fusilli gratinado con espinaca, alcachofa y esparrágos
Cocada con vainilla de Papantla

Para terminar tu visita, no dejes de pedir la cocada, un flan con abundante coco, vainilla de Papantla, maracuyá y una bolita de helado de vainilla. Acompáñalo con uno de los carajillos Carolo, de matcha, nutella, dulce de leche o guayaba, perfectos para la sobremesa.

Toma nota:

Carolo Paseo Interlomas

Vialidad de la Barranca #6, ex-hacienda Jesús del Monte, EDOMEX
Instagram: carolo.mx

Descubre todas las opciones de restaurantes en Paseo Interlomas aquí.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp