fbpx

Select Page

8 de las playas más inusuales del mundo

Ya sea por el color del agua o la arena, o las formaciones geológicas a sus alrededores, estas playas inusuales te dejarán boquiabierto. ¿Ya conoces alguna?

las playas inusuales del mundo

1.- Playa Escondida, Islas Marietas, México

Escondida por una formación volcánica circular, esta playa inusual, también conocida como playa del amor, está en el área natural protegida de las Islas Marietas, y el acceso a turistas está limitado por día.

Imagen por Xpinger via Flickr

2.- Playa de los Huevos de Dragón, Nueva Zelanda

También conocida como Moeraki Boulders, sobresale por las enormes rocas redondas formadas por las olas con el paso de los años.

playas inusuales del mundo, playa bioluminiscente, maldivas

3.- Playa bioluminiscente, Islas Maldivas

Debido a la enorme concentración de plankton bioluminiscente, esta playa en las islas Maldivas parece brillar como si estuviera llena de estrellas.

4.- Playa de arenas rosas, Bahamas

Existen muchas playas de arena rosada, pero Pink Sands Beach en Bahamas resalta por la saturación de su costa, gracias a los millones de pedacitos de conchas de este color.

5.- Playa negra Punalu’u, Hawaii

Además de la arena negra (causada por la actividad volcánica de las islas de Hawaii), esta playa esta repleta de tortugas marinas protegidas.

6.- Playa de las Catedrales, España

Esta playa inusual sobresale por los enormes acantilados erosionados por las olas para formar altísimos arcos, parecidos a los de una catedral.

7.- Playa de Arena Verde, Guyana Francesa

Esta playa debe su color al mineral olivino y es una de las únicas dos playas verdes del mundo, la otra se encuentra en Hawaii.

Imagen © Manisha Desai via 500px

8.- Playa de Diamantes, Islandia

Esta es otra playa de arenas negras pero con enormes trozos de hielo que de desprenden del glaciar Jökulsárlón y brillan como diamantes cuando les da el sol.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp