fbpx

Select Page

Vinos de famosos: 6 etiquetas con “estrella”

Perfumes, líneas de ropa, hoteles, y bebidas. Los famosos no se quedan quietos una vez que llegan al estrellato, y aprovechan la fama de su nombre para posicionar todo tipo de productos, y entre ellos uno que no se queda atrás es el vino. Hay más vinos de famosos de los que podemos contar, pero estos son algunos de los más llamativos. ¿Los has probado? ¿Que opinas de las estrellas incursionando en el mundo del vino?

1.- Madonna – Vinos Ciccone

Los produce el papá de la artista en la península de Leelanau, en Michigan. Su vino con estrella: el chardonnay Madonna 2005, edición limitada.

2.- Francis Ford Coppola – Vinos Coppola

El famosísimo director también es famoso por sus vinos de Sonoma, California. Las etiquetas hacen honor a su carrera en el cine, con nombres como Director’s Cut o Storytellers.

3.- Angelina Jolie y Brad Pitt – Vinos Miraval

Brangelina compró este viñedo especializado en rosé. Se producen en Provence, Francia. Tienen etiquetas como Studio, Muse o Miraval Rosé.

4.- Kylie Minogue – Vinos Kylie Minogue

La cantante australiana también es amante de los rosés: sus vinos ofrecen tres etiquetas, dos rosés de Francia y un Prosecco . Estos se complementan con un merlot, un sauvignon blanc, y un Cava.

5.- Jay Z – Champagne Armand de Brignac

Destellante y dorada como el rapero. Su champagne se produce en Reims, y ha tenido tanto éxito que recientemente LVMH compró el 50% de sus acciones.

6.- Sarah Jessica Parker – Vinos Invivo x SJP

La actriz famosa por sex and the city tiene dos vinos: un sauvignon blanc y un rosé elaborados por vinos Invivo. Ella los describe como vinos sencillos y elegantes, con su toque neoyorquino.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp