fbpx

Select Page

Para tapear, La Mallorquina en Paseo Arcos Bosques

Hace algunos meses La Mallorquina abrió sus puertas en el poniente, dentro de Paseo Arcos Bosques. Este restaurante de comida española ya es un clásico, a cargo de Carlos Arrieta, nacido en Oviedo, España. Como te contamos en nuestra visita a La Mallorquina en Polanco, la carta es un conjunto de platillos clásicos e icónicos de la comida española, particularmente asturiana.

Los consentidos del menú son la fabada asturiana, el arroz meloso con rabo de toro, el huachinango donostierra, y el lechón confitado…pero recientemente llega una nueva estrella a la sucursal de Bosques: las tablas de tapeo.

La Mallorquina, Restaurante de comida española en cdmx

Con estos nuevos menús La Mallorquina de Bosques es el lugar perfecto para reunirse a cenar con los amigos por la tarde-noche. Las tablas de tapas solo están disponibles después de las 6 pm, así que no se necesita más excusa para juntarse a picar y tomar un vermut.

Puedes escoger entre 7 tablas diferentes; la Oviedo, la Coruña, la Madrid, la Málaga, la Sevilla, La Mallorquina o la Bilbao, según tus platillos favoritos. Entre ellas se reparten croquetas de jamón, tostas de manchego o de ibérico, pimientos rellenos de bacalao, calamares fritos con alioli, salmorejo, tostas de ventresca, patatas bravas y queso con chistorra entre otros clásicos. Para complementar las tablas puedes acompañar con huevos rotos, pan tumaca, tortilla de patata o una selección de jamones.

La Mallorquina, Restaurante de comida española en cdmx
La Mallorquina, Restaurante de comida española en cdmx

No se puede picar sin beber, claro, así que a un lado del menú de tablas de tapas encontrarás el menú de coctelería con ginebra con tragos como el del patrón, con mandarina y hierbabuena, o el fresco, con naranja, romero y cardamomo. También puedes acompañar con un gin & tonic clásico, o por supuesto, con un buen vermú.

Así que ya lo sabes, a la próxima que estés en la zona poniente de la ciudad y tengas ganas de un picoteo español, no dejes de pensar en La Mallorquina en Paseo Arcos Bosques.

Toma nota:

La Mallorquina Paseo Arcos Bosques

Paseo Arcos Bosques, Cuajimalpa de Morelos, 05110

Tel: 55 1540 9049
Web: mallorquina.com.mx
IG: @lamallorquinamexico

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Salud!

Suscríbete gratis y participa  para ganar una botella de  Nicole, Espumoso Extra Brut

Nicole, Espumoso Mexicano

Traducir esta página

Nicole, espumoso mexicano

¡Salud!

Suscríbete gratis y gana una botella de  Nicole, Espumoso Extra Brut

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp