fbpx

Select Page

El Museo del Louvre limita la cantidad de visitantes permitidos

El Museo del Louvre limita la cantidad de visitantes permitidos

El Museo del Louvre, hogar de la que quizás sea la obra de arte más famosa del mundo, la Mona Lisa, ahora implementará un control de visitantes para reducir sus números casi por una tercera parte.

Antes de la pandemia de Covid-19, el museo solía tener un promedio de 45,000 visitantes diarios. Tras dos años de clausura y su reapertura en 2022, año durante el cual recibió más de 7 millones de visitas de manera controlada debido a las restricciones restantes por la pandemia, el Louvre anunció que se continuará con visitas reducidas o “controladas”, con un límite de 30,000 visitantes diarios.

El propósito de esta nueva regla es ofrecer a los visitantes una experiencia más placentera y tranquila al visitar el museo, en el que a menudo hay tiempos de espera insostenibles para los turistas. El director del museo, Laurence des Cars, dijo en un comunicado “Espero que los visitantes disfruten el tiempo que pasan en el Museo del Louvre, particularmente los que descubren el museo por primera vez, quienes representan el 60% de ellos”.

El museo recomienda reservar y comprar boletos en su página web con anticipación, ya que la disponibilidad en taquillas estará sujeta al nuevo límite de visitantes.

De no poder accesar al Museo del Louvre, los visitantes podrán siempre dirigirse a otros de los museos más visitados de Paris, como en Centro Pompidou, el Museo d’Orsay, o el Museo de Historia Natural.

Imagen de cabecera ©Alessio Mercuri via wikimedia commons

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RECETARIO DE PESCADOS Y MARISCOS

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe Maria Orsini en tu correo semanalmente, y además te regalamos nuestro recetario de pescados y mariscos.

Traducir esta página

Suscríbete a Maria Orsini y recibe gratis nuestro recetario de pescados y mariscos. 

Recetas con pescado saludables

¡RECETARIO GRATIS!

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp