fbpx

Select Page

Un viaje de vinos con todo y aerolínea: Invivo Air lanza su primer vuelo vinícola

Un viaje de vinos con todo y aerolínea: Invivo Air lanza su primer vuelo vinícola

Las opciones de viajes de vinos alrededor del mundo cada día son más y mejores; desde trenes de vino hasta recorridos en barcaza, no cabe duda que el enoturismo sigue creciendo. Lo más reciente es el lanzamiento de la primer aerolínea vinícola del mundo; Invivo Air.

¿Aerolínea vinícola? Si, así como lo oyes. La bodega de vinos del mismo nombre, Invivo, basada en Nueva Zelanda, inaugura este año los primeros vuelos de su categoría. El viaje comienza con la salida de Auckland a bordo del avión Invivo Air Saab, en su totalidad clase business, para un vuelo de dos horas durante el cual habrá una cata de 8 distintos vinos de la bodega con entremeses típicos de Nueva Zelanda. Al aterrizar en Queenstown, los viajeros serán transportados al viñedo de Otago Central, para un recorrido y una segunda degustación. Después de una cena-maridaje para terminar el día, el viaje incluye habitaciones directamente sobre el lago Wakatipu en el Hilton Queenstown Resort & Spa. Al día siguiente, el viaje termina con el vuelo de regreso a Auckland.

El vuelo inaugural, el próximo 31 de Enero, ya está completamente vendido, sin embargo pronto habrá nuevas fechas para el recorrido.

Aunque está un poco lejos, lo podrás reservar en Invivoair.com, con un costo aproximado de $660 USD por persona, en una tarifa all-inclusive, con todas las comidas, catas, vuelos y hospedaje incluidos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RECETARIO DE PESCADOS Y MARISCOS

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe Maria Orsini en tu correo semanalmente, y además te regalamos nuestro recetario de pescados y mariscos.

Traducir esta página

Suscríbete a Maria Orsini y recibe gratis nuestro recetario de pescados y mariscos. 

Recetas con pescado saludables

¡RECETARIO GRATIS!

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp