fbpx

Select Page

Chubbies Burger: smash burgers irresistibles

¡Que levante la mano al que le gusta el comfort food! Y ahora que anote: Pedir Chubbies Burger.

Hace poco descubrimos una de las dark kitchens más exitosas de la pandemia. Originalmente, el chef Rodrigo Torices y sus socios tenían planeado abrir un local normal, pero gracias al Covid-19 los planes cambiaron repentinamente y Chubbies Burger tuvo que convertirse en una cocina a domicilio, la cual se instaló en casa de uno de los socios y se fue adaptando conforme los pedidos iban incrementando. Hoy Chubbies ya cuenta con puntos de distribución en la colonia Roma, Clavería y otro al sur de la ciudad.

Chubbies burger, hamburguesas tipo smash, a domicilio cdmx

¿Y qué es? Pues son deliciosas hamburguesas tipo smash, en las que la carne se aplasta en la plancha caliente con una prensa metálica para obtener una textura y cocción únicas, tipo costra. Además de su mezcla de carne especial, conocida únicamente por unas cuantas personas, el secreto de Chubbies Burger es la mermelada de tocino y cebolla caramelizada suave que llevan las hamburguesas, y una generosa porción de queso americano. Además llevan un aderezo de ajo que también es secreto.

Todos estos detalles, junto con su imagen divertida y amigable, han hecho que Chubbies se vuelva un éxito: comenzaron la venta a través de Instagram, y hoy ya tienen su propia plataforma para pedir a domicilio. En el menú hay tres tipos de hamburguesa: la Chubbies Especial, la Cheeseburger y la Chubbies Burger. Las puedes acompañar de papas a la francesa normales, papas Chubbies, cubiertas con mermelada de tocino, o Cheesy fries, cubiertas de queso americano derretido. Además de las hamburguesas clásicas del menú, el chef suele hacer colaboraciones con otros chefs, así que los miércoles y jueves puedes encontrar versiones especiales en el menú.

No importa cual pidas, te va a encantar su textura que se apachurra en la boca, llena de sabor y con una proporción perfecta de pan-carne-queso. Definitivamente, es un platillo indulgente y reconfortante, quizás no para comer todos los días, pero si para darse un gustito a domicilio de vez en cuando.

Toma nota:

Chubbies Burger

Dark Kitchen
Instagram: @chubbies_burger
Pide online: pide.chubbiesburger.mx

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y participa para ganar una botella de Glenfiddich 12 años.

Glenfiddich 12 años

Traducir esta página

Glenfiddich 12 años

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y participa para ganar una botella de Glenfiddich 12 años

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp