fbpx

Select Page

5 viajes en bici para viajeros activos

Si eres de esos viajeros intensos, que les gusta hacer muchas actividades durante un viaje, y además te consideras deportista o amante de la bicicleta, entonces estos 5 viajes en bici son para ti. En cada recorrido podrás descubrir la región a través de sus escénicas rutas, paradas gastronómicas y estancias boutique llenas de sabor, además en la mayoría irás con un guía experimentado y todo el equipo necesario incluido.

1.- Andalucía en bicicleta

Este viaje de 6 días te lleva por toda la región, comenzando en la capital, Sevilla, y pasando por varios pueblos como Jerez, Espera, Olvera y El Gastor. A lo largo del recorrido, se incluyen visitas a granjas, bodegas vinícolas (como la de Domecq), restaurantes y bares, con las correspondientes degustaciones de cada producto, tapas incluidas. Este viaje es nivel 3 (de 1-4), así que es para ciclistas experimentados.

Conoce más y resérvalo en duvine.com

2.- Provence en bicicleta para softies

Este viaje de Cycling for softies es para los entusiastas de la bici, qué tal vez buscan un ritmo más tranquilo. Es un recorrido entre los icónicos campos de lavanda del sudeste de Francia, por los viñedos de Côtes du Rhone y por la histórica ciudad de Avignon. Es el viaje ideal para los amantes del vino y de la historia. Puedes reservarlo desde 3 hasta 6 noches.

Conoce más y resérvalo en cycling-for-sfoties.co.uk

3.- Florencia y La Toscana en bicicleta

Para ciclistas de nivel medio-avanzado, este recorrido por la toscana de 7 noches es la forma perfecta de disfrutar de las vistas entre cipreses desde las suaves colinas de la región. Incluidas en el itinerario, visita gelaterias, museos, bodegas de vino Chianti y Brunello, y mercados locales. Entre las ciudades del recorrido destacan Sienna, Florencia y Montepulciano.

Conoce más y resérvalo en Butterfield & Robinson

4.- Viñedos de California en bicicleta

Para los verdaderos amantes del vino, un recorrido enfocado al 100% en los viñedos de Napa y Sonoma. Descubre los valles del norte de California entre caminos llenos de Secoyas, bodegas de todos los tamaños (catas incluidas), y visitas a mercados locales. En algunos de los hoteles, podrás también disfrutar de distintos tratamientos de spa, muy merecidos después de tanto rodar.

Conoce más y resérvalo en backroads.com

5.- De Barcelona a Berlín en bicicleta

15 días de bicicleta podrán parecer mucho, pero se irán volando con las paradas de este recorrido: Barcelona, Avignon, Paris, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam y Berlín. Aunque suena ambicioso, tendrás mucho tiempo libre en cada destino para recuperarte y vivir cada ciudad con los tips de tu guía. Este es un viaje grupal pero puedes reservarlo a medida con Intrepid Travel.

Conoce más y resérvalo en intrepidtravel.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

97 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp