fbpx

Select Page

5 películas de vino para el enófilo que llevas dentro

Estas 5 películas de vino son perfectas si eres amante del cine y de esta gran bebida. Entre documentales y comedias románticas, empápate del mundo vinícola desde la comodidad de tu sillón con estos títulos.

¿Que otra película agregarías a esta lista?

Un buen año (2006)

Una comedia romántica con Rusell Crowe y Marion Cotillard. El tercer personaje es provence, la región dónde el personaje principal, un banquero serio y rígido, tendrá que descubrir un nuevo estilo de vida tras heredar una propiedad vinícola.

Ver el trailer

Sideways (2004)

Triste y cómica a la vez, Sideways fue un éxito cuando salió por primera vez. Sigue la historia de dos hombres de mediana edad sin grandes logros en sus vidas mientras recorren los viñedos de California.

Ver el trailer

Un paseo por la nubes (1995)

Para los fans de Keanu Reeves, esta es la película a ver. Un soldado regresa de la segunda guerra mundial y se hace pasar por el esposo de una mujer embarazada, para defenderla de su padre.

Ver el trailer

Barolo Boys (2014)

Este documental narra la historia de los Barolo Boys, un grupo de amigos que convirtieron al Barolo en uno de los vinos más famosos del mundo.

Ver el trailer

Bottle shock (2008)

Basada en la historia real del famoso “juicio de Paris”, dónde los vinos californianos le ganaron a los franceses en una importante competencia de cata a ciegas. Comedia y drama a la vez.

Ver el trailer

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *