
¿Restaurantes con niños? Agrega estos lugares kid-friendly a tu lista
A veces salir a comer con toda la familia puede resultar difícil; los más pequeños pueden aburrirse tanto con el ambiente como con el menú. Para una experiencia familiar tranquila y completa, visitar estos restaurantes con niños es la mejor opción. ¿Que otro restaurante agregarías a esta lista?

Carolo Bosques
El Carolo original cuenta con un área especial para los más pequeños: Carolo Kids. Cuentan con juegos y actividades guiadas por niñeras dedicadas a ellos, mientras tu disfrutas tu desayuno o cena en el salón.
Conoce más en su IG: @carolo.mx

Parrilla Paraíso
Este restaurante y jardín (muy) al sur de la ciudad es ideal para todo un día en familia. De cocina uruguaya, la especialidad son los cortes, pero también hay pescados, mariscos y pizzas a la leña, y algunas especialidades para niños como las mini-hamburguesas. Es un espacio totalmente abierto que además de tener resbaladilla y brincolín para los niños, también es pet-friendly.
Conoce más en parrillaparaiso.com

Del Pingo al Tango
En la Colonia del Valle, Del Pingo al Tango ofrece comida “terramar-grill”, con pescados, mariscos y cortes tipo argentino. Para los niños, la ludoteca es de las mejores de la ciudad, con resbaladillas, alberca de pelotas, brincolín, laberintos, niñeras y pintacaritas, todo detrás de ventanales que siempre te permiten verlos.
Conoce más en delpingoaltango.mx

Mocko City / Chai
A unas cuadras del parque Lincoln en Polanco está Mocko City, que se especializa en crear áreas recreativas para niños mientras los papás disfrutan de un poco de tiempo libre en el restaurante, Chai, con un carta tipo deli, con paninis, pizzas y desayunos muy ricos. El acceso a la ludoteca tiene un costo por niño, el cual incluye todas las actividades propuestas por el personal dentro de la misma. Es un espacio cerrado así que puedes dejarlos dentro con tranquilidad.
Conoce más en mockocity.com

Cocina Abierta
Más que un restaurante un conjunto de restaurantes, Cocina Abierta es ideal para ir en familia. No solo cada quién puede escoger lo que más les guste de comer entre sushi, pizza, pasta, carnes, hamburguesas o asiático, los fines de semana los Cocina Abierta de Artz Pedregal, Torre Virreyes y Parque Duraznos cuentan con una ludoteca con juegos, además de actividades de “cocinita“, donde los niños pueden hacer sushi.
Conoce más en cocinaabierta.mx

Manglar
Bonito Pop Food se transformó y ahora es Manglar, que ofrece cocina de los litorales de México, con abundante pesca y carne, así como coctelería de autor. Los fines de semana los niños también pueden disfrutar de su espacio de ludoteca con juegos, peluches y material didáctico.
Conoce más en su IG, @manglar_cdmx

Desierto Norte
A media hora de la ciudad, cerca del desierto de los leones, encontrarás Desierto Norte, un lugar dentro del bosque, totalmente al aire libre, donde la carta cambia constantemente. Por lo general los platos son de parrilla, como hamburguesas y hot dogs, con distintas variaciones. Para los niños hay un bosque de troncos (además del bosque real), resbaladilla, juegos y todo el espacio abierto que necesiten.
Conoce más en su IG, desierto_norte

Rincón Argentino
Este clásico de cortes argentinos también consiente en grande a los pequeños. La sucursal de Polanco cuenta con una ludoteca con temática de pirata, barco y redes incluidas. En la sucursal de santa fe el tema es “It’s a bug’s life”, un enorme espacio inspirado en un hormiguero. Ambas cuentan con juegos, cine, actividades y personal para monitorear.
Conoce más en su IG, @rinconargentinooficial

Sylvestre
Mientras los adultos comen un buen corte de carne en Sylvestre de Interlomas, los niños pueden jugar un buen rato en su ludoteca, cerrada y con personal capacitado. Cuentan con material didáctico, cine con palomitas y juegos.
Conoce más en sylvestre.mx

Extra: Fratelli La Buffala
Este último no cuenta con un área para niños, pero si permiten a los más pequeños pasar a la cocina a hacer su propia pizza. ¡Ideal para los chefs aspirantes!
Conoce más en su IG, @fratelli_mexico