fbpx

Select Page

Verano increíble: Las mejores casas de playa en Airbnb México

Verano increíble: Las mejores casas de playa en Airbnb México

Para vivir unas vacaciones de verano increíbles, ya sea con los amigos, en familia o con tu pareja, las playas de México tienen todo lo mejor. Del pacífico al Atlántico, esta es una cuidadosa selección de las mejores casas de playa que puedes reservar hoy en la popular plataforma de renta de casas, AirBnb.

1.- Casa Toto, Holbox, Quintana Roo

La isla de Holbox es famosa por su ambiente relajado y tranquilo, el cual comparte Casa Toto, una casa de playa privada para hasta 10 huéspedes en 4 habitaciones. Cuenta con alberca infinity y una red sobre el mar para relajarse escuchando las olas.

Resérvala en airbnb.mx

2.- Casa Maya Kaan, Sian Ka’an, Quintana Roo

Esta villa dentro de la reserva de Sian Ka’an es ideal para familias o grandes grupos; cuenta con 11 camas repartidas en 4 habitaciones, alberca, hamacas, muelle con palapa y servicios adicionales como niñera y chef.

Resérvala en airbnb.mx

3.- Casa Las Gatas, Zihuatanejo, Guerrero

A esta casa en playa Las Gatas solo se puede llegar por panga o lanchita, y cuenta con 5 habitaciones y 10 camas rodeadas de naturaleza. Puedes hacer todo tipo de actividades acuáticas, relajarte en la alberca, en los columpios o hamacas, o disfrutar de la cocina tradicional de la región, ya que la renta de la casa incluye cocinero.

Resérvala en airbnb.mx

4.- Casa La Extraviada, Mazunte, Oaxaca

Para una escapada familiar o en parejas, esta increíble casa de playa empotrada en la montaña tiene vistas increíbles y un diseño brutalista impresionante. Esta frente a la playa Mermejita, a la cual se accesa caminando, y a quince minutos también caminando del centro de Mazunte.

Resérvala en airbnb.mx

5.- Casa Marisol, Navidad, Jalisco

Dentro del club El Careyes, esta es una de las casas de playa que ofrece 4 habitaciones con vista al mar, alberca privada y áreas comunes, así como acceso a las áreas del club como playa privada, restaurante y albercas.

Resérvala en airbnb.mx

6.- Casa Nalum, Tulum, Quintana Roo

Frente a una laguna y un arrecife de coral, Casa Nalum ofrece 5 habitaciones para disfrutar de la reserva de Sian Ka’an, con actividades acuáticas, yoga, chef privado y concierge de así solicitarlo.

Resérvala en airbnb.mx

7.- Casa de la playa, La Ribera, Baja California Sur

Directamente sobre el Mar de Cortés, las cuatro habitaciones de la Casa de la Playa se abren para dejar entrar la brisa y el sol. Perfecta para una escapada familiar o para un grupo de entusiastas del buceo, ya que el Parque Nacional Marino se encuentra muy cerca.

Resérvala en airbnb.mx

Imagen de cabecera, © Casa Las Gatas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RECETARIO DE POSTRES FÁCILES

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y recíbelo en tu correo.

Recetario Maria Orsini postres

Traducir esta página

Suscríbete gratis y recibe en tu correo nuestro recetario de postres. 

Recetario Maria Orsini postres

¡RECETARIO GRATIS!

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp