fbpx

Select Page

Aitana nights: ahora los jueves son especiales en este restaurante de cocina mediterránea

Si aún no conoces Aitana, es momento de visitarlo un jueves por la noche: el restaurante acaba de estrenar nuevos platillos, especiales para compartir y “picar”, así como nueva coctelería.

Los jueves en la noche, Aitana estrena también live DJ sets, ya sea para prolongar una comida y convertirla en cena (es normal, ¿no?), o para una cena con un poco más de ambiente, para dar inicio al fin de semana.

Entre los nuevos platillos para compartir, están los arancinis rellenos de lechón, la variedad de spreads que incluye tapenade, hummus y tzatziki, o los tacos de pescado con salsa de cacahuate. En los cocteles, hay para todos los gustos, como el Oaxaqueño en la habana, de mezcal, guanábana, hierbabuena y limón, el Monkey’s, con ginebra, mermelada de naranja y agua tónica, o el Martini pay de limón, con limón, leche clavel y vodka. Si lo tuyo son más los tragos clásicos, ya sea la barra o el carrito de bar te pueden preparar el que más te guste.

Disfruta de este nuevo ambiente de jueves por la noche ya sea en cualquiera de las dos barras del restaurante, en el salón, o en la terraza. Todos los espacios son sofisticados y relajados a la vez, ideales para pasar un buen rato con música y buena compañía.

Imágenes cortesía de Aitana

Toma nota

Aitana

Calle Pedregal #24
Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec
Tel: 5540 3193
IG: @aitanarestaurante
web: aitanarestaurante.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y participa para ganar una botella de Glenfiddich 12 años.

Glenfiddich 12 años

Traducir esta página

Glenfiddich 12 años

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Y participa para ganar una botella de Glenfiddich 12 años

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp