fbpx

Select Page

8 hoteles spa increíbles en el Caribe y Centroamérica

8 hoteles spa increíbles en el Caribe y Centroamérica

Cuando se trata de hoteles spa, casi siempre pensamos en Estados Unidos, Suiza, e incluso Asia, con tecnologías de última y tratamientos médicos, pero Centroamérica y el Caribe también tienen una oferta increíble de hoteles para relajarse, darse un respiro, tomar tratamientos únicos e incluso terapias ancestrales, además de estar complementados por impresionantes playas y junglas. Guárdate ésta lista para tu próxima escapada wellness.

1.- La Coralina Island House, Bocas del Toro, Panamá

En el impresionante parque nacional marítimo de Bocas del Toro, La Coralina es uno de los destinos de spa únicos en la zona. Entre las playas y la jungla de Isla Colón, el spa combina rituales de inspiración asiática con técnicas de todo el mundo como masaje ayúrvedico, jyutsu japonés o reiki. En La Coralina se especializan en organizar retiros de wellness, como el próximo Anima Mundi, un programa de 5 días en el que el tarot, la meditación, la biodecodificación y distintos talleres y rituales te permitirán trabajar distintos temas, en conjunto con el resto de las ofertas de spa del hotel.

Resérvalo en lacoralinaislandhouse.com

2.- Amanyara, Turks y Caicos

Como todos los hoteles Aman, Amanyara se caracteriza por sus lujosos espacios amplios y serenos. Todas las suites y villas tienen ya sea alberca propia o acceso privado al mar, sobre las playas de arena blanca. El área de bienestar incluye decks para yoga, gimnasio, tennis y distintas clases de ejercicio, las cuales se complementan con los tratamientos de spa, que incluyen paquetes especializados para manejo de estrés, terapias deportivas, mindfulness, o masajes y tratamientos clásicos como faciales y masajes profundos.

Resérvalo en aman.com/amanyara

3.- Origins Luxury Lodge, Costa Rica

Escondido en las montañas de Bijagua en Costa Rica, Origins se reparte en 5 lodges, todos integrados a la naturaleza y enfocados en tener un bajo impacto ambiental. La misión del hotel es proveer un santuario para los huéspedes, desde la alimentación hasta las actividades. Entre ellas están terapia de respiración, tratamientos holísticos, tratamientos de spa, yoga, ignición sensorial, y programas de alimentos orgánicos y super foods. Puedes contratar algunos de los paquetes de 3-4 días, o crear tu propio programa, complementando con otras actividades, como cabalgatas y hikes.

Resérvalo en Origins Lodge

4.- Indura Beach & Golf Resort, Honduras

Seguro que Honduras no te viene a la mente cuando piensas en hoteles spa, pero Indura Beach & Golf Resort te sorprenderá. Cuenta con una ubicación privilegiada en una bahía del caribe entre dos parques nacionales y un campo de golf enfocado en preservar el entorno local, así como Maina Spa, inspirado en la cultura maya. Los tratamientos van desde un wrap de cacao maya hasta talasoterapia, y se toman en las casitas repartidas entre la jungla del hotel.

Resérvalo en induraresort.com

5.- Dorado Beach, Ritz Carlton Reserve, Puerto Rico

Otro destino que tal vez te sorprenda en esta lista es Puerto Rico, y aquí le toca al Dorado Beach, de la colección Reserve de Ritz Carlton. Dentro de la comunidad de Dorado Beach, este resort agrega lujo, playa e impecable servicio a su oferta de spa, el cual se extiende por casi 5 hectáreas. Con un diseño refrescante en el mundo de spas, orientado a la tierra y y la naturaleza, puedes tomar las tratamientos en distintas zonas, como las casitas del árbol, los pabellones privados o las zonas al fresco, al aire libre. Destacan tratamientos como el ritual botánico, en el que una terapeuta crea una mezcla especial de hierbas y aceites para ti, o el ritual de baño de jardín, en una tina termal de piedra escondida entre las plantas.

Resérvalo en ritzcarlton.com

6.- Sugar Beach, St. Lucia

En este hotel spa no te rodea solamente la jungla, también un riachuelo que corre por toda el área.En el Rainforest Spa los cuartos para tratamientos, ya sea individuales o en pareja, están construidos en casas del árbol con techos de palapa, rodeados de vegetación para sentirse aún más apartado. Puedes tomar masajes clásicos, temazcal, o alguno de los tratamientos especiales, como el masaje con bambú o el masaje con leche de coco de la isla.

Resérvalo en viceroyhotelsandresorts.com

7.- Goldeneye, Jamaica

Este hotel es famoso por ser el lugar donde Ian Fleming escribió los libros de James Bond, pero hoy es un destino muy chic, de ambiente caribeño acogedor. Su spa, Fieldspa, está directamente sobre la laguna goldeneye, y los huéspedes pueden llegar directamente en kayak. Sobresalen sus tratamientos con mezclas de belleza de la casa, a base de hierbas y recetas locales, como el masaje y estiramiento con jengibre y pimiento, o el scrub de ron y azúcar. Puedes complementar con terapia de sonido, baños y faciales.

Resérvalo en goldeneye.com

8.- Eden Roc Cap Cana, República Dominicana

En este Rêlais & Chateaux dominicano el spa va mucho más allá, con el programa Lifestyle, que integra tratamientos, clases deportivas, clases de bienestar, fisioterapia, alimentación saludable y actividades como kayak y bicicleta. Puedes reservar un paquete completo o elegir solamente aquellos que te vayan mejor, ya sea en pareja, solo, o en familia. Para rematar la experiencia, elige algunos de los masajes del spa de Natura Bisse, o algunos de sus wraps y exfoliaciones.

Resérvalo en edenrocapcana.com

Acerca del autor

mm

Camila Cotta, 32. Vivo para viajar y viajo para descubrir. Me confieso shopoholica. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Fotógrafa amateur amante de paris, los parisinos, la baguette y la mermelada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

RECETARIO DE PESCADOS Y MARISCOS

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe Maria Orsini en tu correo semanalmente, y además te regalamos nuestro recetario de pescados y mariscos.

Traducir esta página

Suscríbete a Maria Orsini y recibe gratis nuestro recetario de pescados y mariscos. 

Recetas con pescado saludables

¡RECETARIO GRATIS!

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp