fbpx

Select Page

Blanco Bistró Interlomas se renueva

Hace poco disfrutamos de la reapertura de uno de los restaurantes más chic de la zona de Interlomas: Blanco Bistró. Tras algún tiempo cerrados por la pandemia, el chef Mike Dávila llega a renovar la carta, con nuevos platillos basados en los sabores del mediterráneo.

Ubicado en la zona High Terrace de Paseo Interlomas, Blanco Bistró es uno de los cuatro hermanos de la marca Blanco (Colima, Castelar, y Bistro Arcos), que ya son conocidos por su buen ambiente, buenos tragos, y platillos icónicos como los tacos de lechón confitado o el fondant de queso manchego.

Para esta nueva etapa de Blanco Bistró, Mike, quién también está a la cabeza de la cocina de Cachava, guarda la esencia de los Blancos y trae un nuevo twist, con muchos sabores de la región del mediterráneo, como berenjenas, aceitunas, jocoque, pan pita, sumac, cordero y otros ingredientes icónicos de esta gastronomía.

En una extensa degustación y después de la clásica alcachofa a la parrilla con la que te reciben todos los restaurantes Blanco, probamos la tostada de atún, con aguachile de chiles toreados y un poco de ponzu y aguacate, seguida de unas berenjenas al carbón sobre tzatziki, ese cremoso dip de yogurt griego con eneldo y limón. Seguimos con un delicioso pulpo a las brasas, marinado con limón amarillo y perfecto acompañado de una copa de vino rosado.

En los platos fuertes, Mike nos ofrece un generoso robalo al carbón, con una salsa de limón, aceite de oliva y tapenade, un ejemplo perfecto de los sabores del mediterráneo que ahora son la estrella del lugar. También probamos el rack de cordero, acompañado con un poco de jocoque y aceite de oliva, y una guarnición de papitas cambray rostizadas con romero.

Las guarniciones son también muy importantes en la carta, con pequeños acompañantes como las papas ya mencionadas, o los tomates baby a la leña (¡deliciosos también con el cordero!), entre otras. Lo ideal es pedir varios platos al centro y una variedad de pequeños platillos a su alrededor, para poder así degustar un poco de todo y disfrutar del ambiente de Blanco Bistró. Para terminar, probamos el que no puede faltar: el fondant de queso manchego, acompañado de helado de cardamomo y un toquecito de crumble. Un final riquísimo antes de pasar al café, o de extender la sobremesa con un par de cocteles.

Con esta renovada oferta gastronómica, Blanco Bistró en Paseo Interlomas es un restaurante ideal para cualquier ocasión, desde una cena con amigos o en pareja hasta una reunión de trabajo. Los fines de semana es especialmente amigable para familias, ya que cuentan con una ludoteca dónde los más pequeños pueden entretenerse y jugar mientras los grandes conviven alrededor de los platillos y cocteles que ofrece este ameno lugar.

Toma nota:

Blanco Bistró

Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca #6, 52787 Naucalpan de Juárez
Tel: 52063109
Reservaciones: Open Table Blanco Bistro
IG: @blanco_bistro

Acerca del autor

mm

Editora del arte del buen vivir; bloguera apasionada del buen comer, todo lo boutique, hoteles, interiorismo, las terrazas soleadas y todos los animales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

¿AMAS COMER Y VIAJAR?

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Recibe Maria Orsini en tu correo semanalmente, y además te regalamos nuestro recetario de pescados y mariscos.

Traducir esta página

Suscríbete a Maria Orsini y recibe gratis nuestro recetario de pescados y mariscos. 

¿AMAS COMER Y VIAJAR?

15 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp