fbpx

Select Page

10 películas de viaje para volar desde el sillón

Tal vez las fronteras sigan cerradas y lo más prudente aún no sea viajar, pero ¡nada te impide hacerlo desde la comodidad de tu sillón! Aquí te dejamos 10 grandes películas de viaje, una forma más de explorar el mundo sin salir de casa.

¿Que otra película agregarías a esta lista?

10 películas de viaje

1.- Out of Africa

El clásico romance de 1984 entre Meryl Streep, una baronesa danesa, y Robert Redford, un cazador de espíritu salvaje y aventurero, es una gran forma de viajar a través de la Kenya colonial.

2.- The Beach

Una de las más famosas películas de Leonardo DiCaprio, The Beach, convirtió a la playa tailandesa dónde se filmó en un destino tan popular que el turismo que recibió termino casi por destruirla. Una historia de mochileros en busca de significado que encuentran mucho más.

3.- Catch me if you can

Otra vez con Leonardo DiCaprio como la estrella. Una película dinámica y divertida basada en la vida real, narra la historia de Frank Abagnale, un estafador que entre varios de sus engaños, se hizo pasar por piloto.

4.- Before Sunrise

La primera de la serie de tres películas dónde las ciudades son el tercer personaje, Before Sunrise narra un fugaz encuentro entre un hombre y una mujer, y su romántico recorrido por las calles de Vienna por un solo día. Le siguen Before Sunset, en Paris, y Before Midnight, en Grecia.

5.- The Darjeeling Limited

Para darse una vuelta por la provincia de Rajastán, India, está The Darjeeling Limited. Una película de Wes Anderson que sigue a tres hermanos en un recorrido en tren tras la muerte de su padre, es un espectáculo visual.

6.- Under the Tuscan Sun

Diane Lane se muda a la Toscana después de que su matrimonio fracasa y, mientras se adapta y renueva una casa vieja, nos hace enamorarnos con ella de la región.

7.- Midnight in Paris

Otra con Owen Wilson y su peculiar carisma, Midnight in Paris es para viajar en el tiempo y en el espacio, acompañando a un escritor que en sus visitas a famosos sitios literarios de Paris, se transporta mágicamente a los años 20s.

8.- Diarios de Motocicleta

Con Gael García Bernal, Diarios de motocicleta narra el viaje por carretera que transformó la vida del “Che” Guevara. Una gran forma de recorrer Sudamérica.

9.- Into the wild

Para un viaje de naturaleza extrema, tanto humana como geográfica, está Into the wild, basada en la historia real de un atleta que lo abandona todo para irse a vivir a a la naturaleza salvaje de Alaska.

10.- The best exotic Marigold hotel

Nuevamente en India, esta adorable comedia romántica sigue a un grupo de amigos británicos que deciden retirarse en el Best exotic Marigold Hotel. Al llegar, se encuentran con algo muy diferente a sus expectativas, pero al final reciben más de lo que pudieron imaginar.

¿Te gustó esta selección? No te pierdas nuestra lista de peliculas para amantes del vino.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *