
Noviembre: Tequila Loco Ámbar

Para noviembre, el penúltimo mes del año, lleno de celebraciones mexicanas como el Día de Muertos, te traemos una bebida ultra premium desde El Arenal, Jalisco: Tequila Loco Ámbar, la versión reposada en barricas de este gran tequila.
Tequila Loco Ámbar es un destilado de producción limitada que pasa por 4 distintos reposos, en 4 diferentes barricas: la que maduró whisky irlandés y cerveza stout, le aporta interesantes y exóticas notas de miel, malta, granos tostados y cereales; la que añejó oporto, le otorga delicadas notas de frutos secos; la de jerez Pedro Ximénez le brinda finas notas florales y herbales, mientras que la barrica nueva de roble blanco francés, exquisitas y elegantes notas especiadas.
Conócelo: Tequila Loco Ámbar
Origen:
El Arenal, Jalisco, México
Cuerpo y color:
Se distingue por ser limpio y brillante con finos destellos dorados y halo oliváceo.
Olor:
– Aromas primarios
Agave cocido y caramelo.
Mieles, miel de abeja, maple, propoleo o jalea real.
– Especias
Canela, vainilla, clavo de olor, pimienta gruesa (old spice), cardamomo. Granos (semillas) ligeramente tostados: Avellanas, castañas asadas, almendras, macadamias.
-Frutos deshidratados
Manzanas deshidratadas, chabacanos deshidratados, ciruelas blancas.
Boca:
Sedoso, amable, cálido. Integrado y potente , ligeramente astringente con una sutil pungencia que armoniza con la frutalidad y los caramelos, redondeando y equilibrando un elegante final. Principalmente dulce, perfectamente balanceado con un sutil amargor y expresiones minerales que recuerdan al terruño.
Conoce más en locotequila.mx