fbpx

Select Page

5 vacaciones con niños alrededor del mundo

5 vacaciones con niños alrededor del mundo

¿Ya te mueres de ganas de viajar? Seguro que sí, y aunque la pandemia aún no nos ha dejado por completo, gracias a la vacunación alrededor del mundo las fronteras comienzan a abrirse nuevamente, así que este es el momento ideal para comenzar a planear una buena escapada con toda la familia. Aquí te dejamos 5 increíbles opciones para irte de vacaciones con niños, en países que ya están recibiendo turismo de Latinoamérica. ¿Con cuál te quedas?

1.- Mont Rochelle, Sudáfrica

Mientras los adultos disfrutan de una tarde de degustación de vinos, los niños de todas las edades también son bienvenidos en Mont Rochelle, una finca de lujo de 26 habitaciones y un viñedo a menos de una hora en coche desde Ciudad del Cabo. Juegos en los inmensos y hermosos céspedes, degustar jugo de uva después de ensuciarse las manos y los pies al pisar las uvas, buscar tesoros con picnic al final, así como tener clases de cocina, son algunas de las acciones de Little Corkers, el programa infantil del hotel. También hay una sala de juegos exclusiva, con sofás y otomanas, con Xbox o PlayStation.

Pro tip: hasta dos niños menores a 16 se hospedan gratis al reservar una suite.
Resérvalo desde $253 USD en Mont-Rochelle

2.- Chaa Creek, Belice

Una gran elección de hotel para quienes viajan con la familia y los niños, ubicado en San Ignacio, en el aventurero lado oeste de Belice. En Chaa Creek hay muchas actividades divertidas, educativas y saludables para todas las edades. Hay senderos guiados que comparten las historias y curiosidades del país, paseos a caballo, actividades en el río Macal que atraviesa la propiedad del hotel, un taller de carpintería y el fascinante mariposario, todo para niños – o también para adultos. También hay servicios de niñera y safaris para niños. Los padres pueden disfrutar del spa, la alberca infinity o el restaurante romántico con una propuesta de la granja a la mesa, donde los productos de las comidas provienen del huerto orgánico local, la Granja Orgánica Maya.

El hotel cuenta con lujosas y espaciosas villas, hasta cómodas cabañas rústicas como Eco Pods. Los niños menores de 18 años entran gratis, una excelente ventaja para familias numerosas.

Resérvalo desde $195 USD en chaacreek.com

3.- Kasbah Tamadot, Marruecos

La región de las montañas del Atlas, en Marruecos, también está preparada para recibir huéspedes con niños de todas las edades. El equipo de Kasbah Tamadot, un palacio transformado en hotel con 28 lujosas suites, organiza actividades diseñadas para cada pequeño visitante. Estos incluyen un paseo en mula por el pueblo con un guía, una búsqueda del tesoro, clases de cocina para aprender a cocinar galletas y pan marroquíes, así como una fiesta del té para experimentar la cultura local. Además, Kasbah Tamadot ofrece una carta con comidas especialmente pensadas para los niños, que incluye algunos platos de temática marroquí para que prueben algo nuevo.

Resérvalo desde $617 USD en Kasbah Tamadot

4.- Mahali Mzuri – Kenya

Dos de las 12 tiendas de lujo en Mahali Mzuri, en el corazón de la sabana africana del Parque Masaai Mara de Kenia, pueden acomodar familias de hasta cuatro personas. Cada suite se encuentra en una plataforma elevada e incluye un dormitorio con baño privado, sala de estar y una gran terraza con vista al paisaje, perfecta para observar a los animales. Todas las actividades en la propiedad, como safaris guiados o recorridos por la comunidad para conocer la cultura del pueblo Masai, una etnia africana que habita la región, fueron diseñadas para recibir a los más pequeños. De hecho, en la comunidad Maasai, puedes tomar una clase de manualidades o participar de juegos de correr o saltar. También podrán hacer recolección e identificación de insectos acompañados de guías especializados, safaris a pie e incluso observación de animales desde el interior de la alberca.

Resérvalo desde $1980 USD all inclusive en Mahali Mzuri

5.- Ulusaba, Sudáfrica

Ubicada dentro de la reserva Sabi Sand en Sudáfrica, esta el Ulusaba Private Game Reserve. El hotel cuenta con el programa Cub’s Club, que mantiene a los más pequeños entretenidos durante toda su estancia. Es divertido desde el momento en que llegan, cuando reciben una mochila llena de golosinas de safari y materiales educativos. Además de poder participar en los safaris diarios junto con sus padres, los mini-invitados también tienen la opción de jugar a la caza del tesoro, tomar un curso de mini-Ranger, aprender sobre el bosque africano y cómo rastrear e identificar huellas de animales, o realizar una caminata para observar aves, insectos, lagartijas, entre otras especies. También hay clases de cocina, de arte en la arena y pintura rupestre, juegos para niños sudafricanos y momentos en la piscina con animadores.

Resérvalo desde $1146 USD all inclusive en Ulusaba

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

121 Shares
Share
Pin
Email
Print
WhatsApp