fbpx

Select Page

4 albercas naturales en destinos inesperados

El verano invita a sumergirse en lugares únicos y refrescantes, y qué mejor manera de hacerlo que descubriendo albercas naturales en destinos sorprendentes. Estas formaciones rocosas naturales son una maravilla en la que hay que nadar al menos una vez en la vida. Desde el Caribe panameño hasta las alturas de Bolivia, aquí te presentamos una pequeña guía de inspiración para vivir la magia acuática en cuatro rincones inesperados.

Termas de Polques, Bolivia

Después de explorar la majestuosa Cordillera de los Andes en Bolivia, entre llamas, desiertos minerales y lagunas de colores, las Termas de Polques, a casi 4,400 metros de altitud, ofrecen un descanso mágico. Estas piscinas naturales en la región sur del país son un oasis de aguas cálidas para descansar a la mitad del viaje, rodeadas por la riqueza cultural del pueblo andino, entre la que podrás observar a las mujeres quechuas en las cercanías, utilizando el agua que brota de las rocas para sus actividades diarias. Empresas locales como Hidalgo Tours pueden ayudarte a organizar esta travesía, incluyendo en ella también el Palacio de Sal, el primer hotel de sal del mundo.

Conoce más en hidalgotours.com

Playa Peña, Isla de Pascua, Chile

La Isla de Pascua o Rapa Nui, conocida por sus misteriosas estatuas moai, esconde un tesoro acuático en Playa Peña. Además de ser un punto para avistar tortugas gigantes y grandes olas de surfistas, esta playa cuenta con una piscina natural protegida por rocas, ofreciendo aguas más tranquilas para sumergirse en un expedición de buceo. Cerca de Hanga Roa, la capital y única ciudad de la isla, el resort Nayara Hangaroa, miembro de Leading Hotels of the World, te brinda acceso a este rincón sereno.

Conoce más y reserva en nayarahangaroa.com

Isla Pájaros, Bocas del Toro, Panamá

En el Caribe panameño, Isla Pájaros en Bocas del Toro ofrece una experiencia única. Esta pequeña isla habitada por diversas aves se convierte en un oasis en medio del océano. Solo accesible en barco, la isla presenta una barrera natural donde puedes disfrutar de un tranquilo chapuzón. La Coralina Island House, ubicada en la vecina isla de Colón, organiza salidas personalizadas a la alberca natural para sus huéspedes a bordo de su lancha o velero.

Conoce más en lacoralinaislandhouse.com

The Baths, Islas Vírgenes Británicas

En el Parque Nacional The Baths en Virgen Gorda, en las Islas Vírgenes Británicas, se despliegan no solo una, sino decenas de albercas naturales entre impresionantes formaciones rocosas. Ideal para el buceo y sesiones fotográficas, este conjunto de piscinas conduce a Devil’s Bay, una playa paradisíaca. Para vivir una experiencia exclusiva, el equipo de Necker Island, la isla privada de Sir Richard Branson, puede organizar tu visita a The Baths desde Virgin Gorda. Explora estas maravillas acuáticas y déjate llevar por la magia de sus albercas naturales.

Conoce más y reserva en virginlimitededition.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SALUD!

Suscríbete gratis  a la revista y gana una botella de Tequila El Tesoro

Tequila El Tesoro Blanco

Traducir esta página

Tequila El Tesoro Blanco

¡SALUD!

Suscríbete y gana un Tequila El Tesoro 

Share
Pin
Email
Print
WhatsApp