fbpx

Select Page

Viajes en línea: 8 tours virtuales

Viajes en línea: 8 tours virtuales

Estamos todos en casa, ¡pero aún podemos viajar! Estos museos y atracciones ofrecen increíbles tours virtuales, para que el encierro nos sea más llevadero.
¿Cual visitarás?

1.- Museo de Orsay, Paris

El famoso Musée d’Orsay en Paris ofrece un recorrido virtual muy completo. Puedes “caminar” alrededor del museo como en google maps, o ir cuadro por cuadro leyendo la información correspondiente.
Haz clic aquí para el recorrido.

2.- Museo Británico, Londres

En uno de los tours virtuales más impresionantes, el museo nacional de Inglaterra ofrece un recorrido interactivo por la historia que te mantendrá entretenido por horas.
Lo encuentras aquí.

3.- MoMA, Nueva York

El museo de arte moderno de Nueva York ofrece un tour virtual de sus exposiciones permanentes, incluyendo obras icónicas como La noche estrellada de Van Gogh.
Haz clic aquí para ir.

4.- Acuario de Georgia, Georgia

Para los que además de escaparse, necesitan relajarse, date una vuelta por las webcams del acuario de Georgia, dónde puedes descubrir que hacen las nutrias, medusas, o ballenas belugas mientras nadie las ve.
Aquí están las cámaras.

5.- Galeria Uffizi, Florencia

Los fanáticos del Renacimiento o los que extrañan Italia (o su comida), disfrutarán de este tour virtual de la Galeria Uffizi, con la colección completa de la familia de’Medici.
Haz clic aquí para el tour.

6.- Zoológico de Houston

Para los que aman a los animales; encuentra horas de diversión en las webcams del zoológico de Houston. Te recomendamos en especial la de las jirafas, o la de elefantes.
Ir al zoológico.

7.- LEGOLAND, Florida

¿Quieres entretener a tu niño interior? Entonces visita el tour virtual de LEGOLAND, el parque de diversiones dedicado a los bloquecitos que no tienen límites.
Aquí lo encuentras.

8.- Museo nacional, Nueva Delhi

Para los que quieren viajar muy lejos, este tour virtual del museo nacional de la India es perfecto. Bronzes, artesanías, pintura, caligrafía y la rica y compleja historia de este país están en exposición en línea.
Visita el museo aquí.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *