fbpx

Select Page

Oku: nueva fusión japonesa

Oku: nueva fusión japonesa

Este año la CDMX recibe un nuevo regalo para los amantes de la comida japonesa: Oku. Ubicado en la colonia lomas de chapultepec, Oku ofrece platillos de inspiración oriental con algunos toques de fusión internacional, como el uso inesperado de trufas, aguacate o foie gras.

Oku es la creación de un grupo de emprendedores en conjunto con el chef Mario Rodríguez, quién llegó a la cocina de joven en EUA, y donde encontró su pasión. Tras varios años en gastronomía y con entrenamiento en la cocina clásica japonesa, hoy esta a la cabeza de Oku y sus originales platillos.

Este nuevo lugar de comida japonesa en la CDMX es perfecto para comer o visitar cualquier día de la semana; el ambiente es relajado y ligero, por lo que se presta tanto para una comida con amigos, como para una buena plática de negocios.

Te puede interesar:  Panqué de calabacita con nueces

Te recomendamos sobretodo los platillos con pescados frescos, como el sashimi de salmón rasurado o una buena degustación en la barra de niguiris.

Oku, restaurante de comida japonesa en ciudad de méxico
Oku, restaurante de comida japonesa en ciudad de méxico

Oku: Toma nota

Prado Sur 125, Lomas- Virreyes
L a M – 1:30 pm-10:30 pm
J a S – 1:30 pm-11pm D 2 pm-8 pm

Tel: 551626334
instagram: @oku.mx

Acerca del autor

mm

Editora del arte del buen vivir; bloguera apasionada del buen comer, todo lo boutique, hoteles, interiorismo, las terrazas soleadas y todos los animales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página

Instagram @mariaorsini