fbpx

Select Page

Nikon ofrece clases en línea gratis durante abril

Nikon ofrece clases en línea gratis durante abril

¿Te encanta la fotografía? cada vez que te vas de viaje, ¿tu cámara es un elemento esencial? O tal vez eres un foodie con ganas de subir el nivel de tus fotos para compartirlas en redes sociales y antojar aún más a tus amigos. Sea cuál sea tu caso, esta noticia es para ti: por la situación del COVID-19 alrededor del mundo y las normas de distanciamiento social, Nikon ha puesto todas sus clases en línea totalmente gratis durante el mes de abril.

La compañía tuvo la iniciativa para apoyar a creativos y entusiastas de la fotografía desde casa, con distintos cursos enfocados en temas muy variados. Lo mejor es que no son específicos a Nikon, así que si tu cámara no es de esta marca, ¡no te preocupes! igual podrás aprender mucho.

Para empezar, toma el curso “Fundamentals of photography”. Después, si buscas mejorar tu fotografía de comida para volverte un maestro del foodporn, te recomendamos la clase “Discovering Macro Photography“. Por otra parte, si lo tuyo es la fotografía de viaje, no te pierdas el curso “Exploring Dynamic Landscape Photography“, enfocada a paisajismo.

Acá puedes ver toda la lista de cursos disponibles: Nikon education.

Y ya que seas un pro, ¡compártenos tus fotografías!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *