fbpx

Select Page

Los pueblos de esquí más románticos para pasar navidad y año nuevo

¿Habrá algún escenario más romántico que un winter wonderland? Para mí, creo que no. Techos de madera cubiertos de nieve, ventanas empañadas, noches largas y días cortos que terminan a lado de una fogata con una buena taza de chocolate o de vino caliente…

Estos son sólo algunos de los pueblos de esquí más románticos del mundo, el destino perfecto para pasar navidad o año nuevo con tu pareja celebrando el romance. ¿Tienes algún pueblo de esquí que deba incluir en esta lista? ¡Cuéntame en un comentario!

Los pueblos de esquí más románticos del mundo

San Cassiano, Italia

Un pueblito tirolés con todo el encanto de las montañas. San Cassiano, además del esquí tradicional entre los Dolomitas, tiene algunos de los mejores restaurantes de la zona, incluso con tres estrellas Michelin, como el St Hubertus del chef Norbert Niederkofler. Chalets de madera tradicionales, balcones tallados, y boutiques de todo tipo rodean este valle lleno de magia invernal.

Conoce más en altabadia.org

Los pueblos de esquí más románticos del mundo

Kitzbühel, Austria

Este es uno de los resorts más grandes de Austria, con grandes pistas para todos lo niveles de esquí. Pero es la versión romántica de un gran resort; al terminar tu día en la montaña, te espera el encantador pueblo, que solía ser minero, con su arquitectura medieval cubierta de nieve. Aunque parezca ser uno de los pueblos de esquí más elegantes o populares de la región, es mucho más accesible en precios que otros como Zermatt o Courchevel.

Conoce más en kitzbuehel.com

Los pueblos de esquí más románticos del mundo

Mont Tremblant, Quebec, Canada

Mont Tremblant es otro gran resort con un pueblo encantador. La zona peatonal, con calles empedradas y fachadas rojas con amarillo son perfectas para dar un paseo romántico después de una mañana de actividades. Hay pistas para todos los niveles, pero también muchas otras actividades, como paseos en trineos jalados por perros o un tour de fondue.

Conoce más en tremblant.ca

Los pueblos de esquí más románticos del mundo

Stowe, Vermont, EUA

Vermont es famoso por su follaje de otoño, pero también hay esquí para todos. En Stowe puedes practicar esquí y snowboard, motonieve, paseos en trineo, pesca en hielo, bici de nieve y muchas otras actividades deportivas. Ya que se cansen, escápate con tu pareja a un aprés-ski tradicional o a una de las varias casas de cerveza artesanal que rodean la montaña.

Conoce más en gostowe.com

Los pueblos de esquí más románticos del mundo

Serre Chevalier, Francia

Al sudeste de Francia se encuentra el valle de Serre Chevalier, uno de los resorts de esquí más familiares del país. Sin embargo, también es uno de los más románticos: además de estar rodeado por los picos de los Alpes, el pueblo de Briançon es un sitio protegido UNESCO. En Monêtier, un pueblo más pequeño dentro del valle podrás disfrutar también de aguas termales al aire libre. Y por si faltara el romance, nada como pasear entre las panaderías y queserías del queso para terminar el día con un buen vino en tu chalet.

Conoce más en serre-chevalier.com

Champéry, Suiza

Suiza sea probablemente el primer país europeo que te viene a la mente cuando piensas en esquí, y no es de extrañarse por aquí sobran los resorts. Champéry es uno de los más rústicos y encantadores: se estableció en 1850. Está en un circuito con otros 11 resorts, con 7 picos distintos, (aunque no es ideal para principiantes) y a sólo un viaje en tren del lago de Ginebra. Claro, es el mejor lugar para compartir un delicioso fondue tradicional con tu pareja después de un día largo en la montaña.

Conoce más en regiondentsdumidi.com

Acerca del autor

mm

Camila Cotta, 32. Vivo para viajar y viajo para descubrir. Me confieso shopoholica. Siempre estoy buscando cosas nuevas. Fotógrafa amateur amante de paris, los parisinos, la baguette y la mermelada.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *