fbpx

Select Page

Las 5 mejores apps de idiomas

Las 5 mejores apps de idiomas

Con las noticias, más frecuentes de lo que deseáramos, de la persistencia del COVID-19 alrededor del mundo y la extensión de los tiempos de cuarentena, salir de viaje parece ser cada vez más lejano. Pero mientras esperamos que las fronteras se abran nuevamente y sea seguro volver a explorar el mundo, ¿porqué no aprender un idioma? ¡Es la mejor forma de prepararte para conocer un nuevo destino! (Además de adelantarte un poco con un tour virtual) Afortunadamente, nuestro mundo digitalizado nos permite aprender desde casa, simplemente con una aplicación. Estas son nuestras favoritas:

1 – Duolingo

Una de las aplicaciones más famosas, la mayor ventaja de Duolingo es su precio: cero. Para los hispanohablantes, Duolingo ofrece 10 idiomas en pequeños “juegos” que te pueden tomar de 5 a 20 minutos al día. Es ideal para aprender un idioma desde cero empezando por básicos como Hola y Buenos días.

Descárgala en IOs o Android

2 – Rosetta stone

Probablemente la más completa de las aplicaciones disponibles, Rosetta Stone ofrece cursos más parecidos a los de una escuela, con lecciones en gramática, pronunciación, congujación, étc. Es la mejor plataforma si quieres dominar un idioma más allá de conversaciones básicas. Una suscripción va desde $36 USD por un sólo idioma por 3 meses, hasta $200 USD por idiomas ilimitados para siempre.

Descárgala en IOs o Android

3 – Babbel

Esta aplicación se enfoca en practicar conversaciones “de la vida real”; las lecciones de 10 a 15 minutos se basan en conversaciones únicamente. Las suscripciones van desde $13 USD pagando mensualmente, o $7USD pagando anual.

Descárgala en IOs o Android

4 – Memrise

Tal vez la más visual de las apps de idiomas de la lista, Memrise utiliza clips cortos de nativos para cada idioma usando frases cotidianas. Es la mejor aplicación si quieres darte una idea del idioma o aprender lo esencial para darte a entender en un viaje.

Descárgala en IOs o Android

5 – Busuu

Esta otra app es muy completa; cuenta con 12 idiomas. Después de un test inicial para colocarte en el nivel adecuado, cuentas con lecciones en diferentes áreas, la mayoría itneractivas y de menos de 10 minutos. También hay una sección especial para entrenar el acento y conversaciones con nativos. Hay una version gratis con acceso a ciertas funciones restringido, y una suscripción pro, por $10 USD mensuales.

Descárgala para IOs o Android.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *