fbpx

Select Page

Duerme dentro de una barrica en estos 3 hoteles

El turismo culinario, aforuntadamente, crece cada día más, y los foodies podemos encontrar desde experiencias únicas hasta hoteles dedicados exclusivamente a la gastronomía. El mundo del vino y los destilados tampoco se queda atrás, no solo con vendimias o los clásicos recorridos de viñedos, pero también con experiencias muy originales. Estos tres hoteles, por ejemplo, llevan el amor a la uva (o al agave) al máximo, hospedando a sus huéspedes dentro de barricas. ¿Te animarías?

Hotel barrica quinta da pacheca en portugal

Quinta da Pacheca, Portugal

En el Duero de Portugal, la Quinta da Pacheca produce vino desde hace más de 100 años. En el centro de la propiedad de 140 hectáreas encontrarás las 10 habitaciones-barrica, cada una una replica de las mismas barricas donde se produce el vino de la casa, cuya degustación (¡obviamente!) esta incluida en la experiencia, así como un recorrido del viñedo y otros productos locales, como aceite de oliva y mermeladas. Cada barrica es una habitación doble con baño y terraza privados.

Conoce más en quintadapacheca.com

Matices hotel de barricas en la cofradia tequila

Matices Hotel de Barricas, México

Si lo tuyo es el tequila, entonces esta es la experiencia para ti. En la destilería La Cofradía, en Jalisco, te puedes quedar a dormir dentro de una barrica gigante, para descansar de una cabalgata entre agaves, una degustación de tequilas, o de una cena en el restaurante subterráneo. Cada una de las barricas toma el nombre de los tequilas producidos en la destilería, como el de Omega, nuestra bebida de Agosto.

Conoce más y resérvalo en tequilacofradia.com.mx

Cava Colchagua, Chile

Cava colchagua chila

Al sur del continente te puedes hospedar en barricas de más de 100 años de antigüedad que han fermentado 45,000 litros de vino. El hotel se reparte en 5 hectáreas, con spa, restaurante, río y parques, y además te ayudarán a coordinar diferentes recorridos de viñedos.

Conoce más cavacolchagua.cl

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página