fbpx

Select Page

Dónde comprar pescado sustentable en línea

Dónde comprar pescado sustentable en línea

Ya te habíamos compartido una lista de dónde comprar pescado sustentable en la CDMX, pero hoy más que nunca necesitamos opciones para comprar en línea. #Pescaconfuturo nos comparte esta lista de tiendas dónde puedes encontrar los mejores pescados de nuestro país y recibirlos en la puerta de tu casa:

Ingredienta: Cuenta con más de 10 años de experiencia en venta en línea, enfocados en alimentos gourmet y en la venta al detalle. 

www.ingredienta.com

SmartFish: Es la única comercializadora en México que vende exclusivamente productos del mar de origen sustentable, reduciendo el número de intermediarios y buscando que más pasos de la cadena de valor queden en las cooperativas.

www.smartfish.mx

Green Corner: Ofrece productos orgánicos, agroecológicos y sustentables, al mismo tiempo que apoya la producción de pequeños productores en el país y genera un vínculo entre el productor rural y el consumidor urbano. Realiza envíos a toda la República.

www.thegreencorner.org

Dilmun: Plataforma online enfocada en reducir la huella ecológica, disminuye los intermediarios entre productor y consumidor. Actualmente está presente en la CDMX.

www.dilmun.mx

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo de pescados y mariscos 3 veces por semana, por su alto valor nutricional de proteínas, minerales y vitaminas como A y D. Además, también es rico en ácidos Omega-3, el cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico y reducir la incidencia de las enfermedades cardiovasculares.

México es un gran productor de pescados y mariscos a nivel mundial, un sector que genera más de 2 millones de empleos directos e indirectos, clave para el desarrollo de las comunidades pesqueras. Al consumir productos pesqueros mexicanos no sólo apoyaremos a la economía nacional, si no que mejoraremos nuestra dieta y salud.

Recetas con pescado:

Receta de tiradito de pescado
Sencillo, sano y delicios: tiradito de pescado con chile manzano
Receta de salpicón de pescado en Maria Orsini
Ideales para cuaresma: tacos de salpicón de pescado
Pescado amandine con salsa de almendra, limón y mantequilla
Pescado amandine: en salsa de almendra, mantequilla y limón.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página