fbpx

Select Page

Cruceros boutique: pequeños grandes viajes

Viajar en crucero puede resultar muy práctico; no tienes que preocuparte por organizar traslados, reservar hoteles, ni buscar guías. Sin embargo, los grandes cruceros pueden resultar una experiencia demasiado turística, perdiendo con facilidad el respeto por los sitios visitados así como la atención al servicio. Los cruceros boutique unen lo mejor de ambos mundos, creando recorridos que incluyen destinos inaccesibles para barcos mayores, y ofreciendo una experiencia más auténtica. ¡Mira estas recomendaciones para tu próximo viaje!

Cruceros boutique, seattle, uncruise adventures

Pacífico del Norte con Uncruise Adventures

Descubre una zona que generalmente no asociamos con cruceros en este itinerario de 7 días ida y vuelta desde Seattle, Washington. En este recorrido la estrella es la naturaleza: impresionantes vistas de montañas entre el estrecho de Puget, recorridos en kayak entre glaciares, y senderismo de playa a bosque. Además, podrás ver orcas, ballenas, lobos marinos y águilas. De regreso, no olvides hacer una parada obligatoria en Seattle.

A bordo de: Safari Quest, de 120 pies. Para 22 pasajeros, con 11 cabinas.

Resérvalo en Uncruise Adventures

Bali a Komodo, Indonesia, con Aqua Expeditions

Este es un crucero para los amantes del buceo y el snorkel. Aqua Expeditions, los expertos en viajes por río, recientemente lanzaron un nuevo barco para descubrir Indonesia. El recorrido de 7 días te llevará desde Bali hasta el parque nacional de Komodo, un parque terrestre y acuático con una cantidad incomparable de vida silvestre (¡incluido el dragón de Komodo!) Podrás explorar la vida marina y de paso conocer playas increíbles como la playa rosa de Horseshoe Bay.

A bordo de: Aqua Blu, de 198 pies. Para 30 pasajeros, con 15 suites.

Resérvalo en Aqua Expeditions

Cruceros boutique, cruceros chicos

Tahiti, con Paul Gaugin Cruises

La Polinesia Francesa no sufre de escasez cuando se trata de pequeñas islas y playas idílicas, y una gran forma de recorrerla es abordo de The Gaugin. A lo largo de 7 días visitarás Papeete, Morea, Taha’a y Bora Bora, entre otras. Podrás ser tan activo como quieras; buceo, snorkel y otros deportes acuáticos están en la lista de actividades, pero también puedes simplemente relajarte en una playa privada diferente cada día y dejarte consentir.

A bordo de: The Gaugin, de 504 pies. Capacidad de 332 pasajeros.

Resérvalo en Paul Gaugin Cruises

Cruceros boutique, patagonia, silversea cruises

Valparaíso a Ushuaia, con Silversea Cruises

12 días recorriendo uno de los países más alargados, Chile, para llegar hasta Argentina. Explora los fiordos y glaciares de Patagonia visitando sitios icónicos como Torres del Paine, Puerto Natales y Punta Arenas, terminando en Ushuaia. Pingüinos, focas y ballenas te acompañan en la travesía, así como el mejor servicio a bordo del barco más pequeño de la línea de lujo Silversea.

A bordo de: Silver Explorer, de 354 pies. Capacidad de 144 pasajeros.

Resérvalo en silversea.com

Rio Nilo, Egipto, con Uniworld

Los famosos templos de Luxor y Karnak, las pirámides de Giza y la Esfinge te esperan en este crucero de Cairo a Cairo. Te sentirás viajando en el tiempo a bordo del River Tosca, un barco de lujo ambientado de forma tradicional con biblioteca incluida. El recorrido consta de 8 días a bordo y cuatro días en Cairo, para que puedas explorar todo lo que quieras. Compleméntalo con excursiones como el paseo en felucca, un pequeño barco tradicional egipcio, o el espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza.

A bordo de: River Tosca, de 236 pies. 41 cabinas para 82 pasajeros.

Resérvalo en Uniworld.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página