fbpx

Select Page

#AQUISEGUIMOS: Pide delivery de tus restaurantes favoritos

#AQUISEGUIMOS: Pide delivery de tus restaurantes favoritos

La cuarentena, a causa de COVID-19, ha tenido un fuerte impacto en todas nuestras vidas y en la economía global. Pero ciertas industrias se han visto mucho más afectadas que otras, especialmente la del turismo, seguida por la industria restaurantera. En México esta industria es responsable de más de 1.5 millones de empleos directos, e incontables empleos indirectos, desde los agricultores en el campo hasta las cadenas industriales de suministros.

Aunque aún no podamos salir a nuestros restaurantes favoritos, la mayoría de ellos siguen operando con servicio a domicilio, o para recoger en el restaurante. Las medidas necesarias de higiene han sido muy bien implementadas, y la Organización mundial de la salud reporta que las probabilidades de contagio por un empaque son muy bajas. Así que los restaurantes quieren decirte: #AQUISEGUIMOS. Hoy más que nunca, necesitan de nuestro apoyo para poder sobrellevar esta temporada complicada, y poder recibirnos de regreso cuando la contingencia haya terminado.

(Y además, aunque comamos en casa, ¡queremos seguir comiendo delicioso!)

Te recomendamos seguir a tus restaurantes favoritos en Instagram, plataforma dónde es más fácil encontrar que servicios ofrece cada uno y contactarlos directamente. También puedes consultar esta práctica lista de restaurantes que aún están operando en la Ciudad de México.

¡Únete a la campaña etiquetando tus posts #aquiseguimos!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *