fbpx

Select Page

6 recetas con recalentado de pavo – sigue la navidad

Ya pasaron las cenas navideñas…¿pero aún tienes la cocina llena de romeritos, bacalao, papas y sobretodo, pavo? No te preocupes, con estas ideas puedes aprovechar al máximo las sobras navideñas, y además, tener un buen pretexto para prolongar la navidad.

1.- Enchiladas de pavo

Las puedes hacer, verdes, rojas, o de mole. Otra opción es con una salsa mixta con arándanos, para usar aún más de las sobras, como ésta, de Cubaneando con Mario.

receta de croque monsieur sandwich frances

2.- Croque Monsieur de pavo

Este clásico sandwich francés se suele hacer con jamón de cerdo, pero es de-li-cio-so con pavo. Aquí encuentras la receta.

3.- Pastilla de pavo

Esta receta está inspirada en el platillo tradicional marroquí conocido como pastilla, una especie de tortita hecha con pasta phyllo y rellena de distintos ingredientes. La receta es BBC good food.

4.- Curry rápido de pavo y jitomate

El curry es uno de los platillos más versátiles, y el recalentado de pavo se presta muy bien para hacer una versión navideña. Esta receta de The Cook Report es rápida y fácil. Acompáñala con arroz blanco.

5.- Wraps de pavo

Esta opción es ligera, saludable y muy fácil. Además puedes escoger las tortillas de harina que más te gusten; blancas, de chile, con nopal, con chía…
Sigue la receta de Fit foodie finds.

6.- Risotto de pavo con azafrán

Pola cocina nos comparte esta receta perfecta para el recalentado y para compartir con una copa de vino con la familia. Lo mejor es que puedes agregarle cualquier otra “sobra” que tengas de la cena de navideña.

¿Tienes más recetas para usar el recalentado de pavo? ¡Compártelas en los comentarios!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *