fbpx

Select Page

5 spas en México para recargar pilas y consentirte

Escápate del estrés y date un break para recargar pilas, consentirte y desconectarte del ajetreado mundo digital en estos 5 spas en México, cada uno con su sello especial, desde tratamientos mayas hasta temazcales.

spas en méxico, amomoxtli, tepoztlán

1.- Amomoxtli, Tepoztlán

A las faldas del Tepozteco, Amomoxtli recibe a huéspedes mayores de 13 años en un refugio de paz. El spa se enfoca en tratamientos para re-energizarte, desde masajes hasta rituales. El temazcal de inspiración prehispánica es también un tratamiento básico de Amomoxtli, con opción de 60 o 120 minutos, incluyendo baño de rosas y miel.

Resérvalo en amomoxtli.com

spas en méxico, las ventanas al paraíso, los cabos

2.- Las Ventanas al paraíso, Los Cabos

Las Ventanas al paraíso, un hotel a cargo de Rosewood, ofrece un menú de tratamientos inspirado en los cuatro elementos y las plantas que les corresponden en la herbolaria ancestral. Recarga pilas con uno de sus tratamientos ancestrales, como el chilam, practicado por los chamanes de la región, que incluye una meditación con cristales y un masaje de piedras calientes.

Resérvalo en rosewoodhotels.com

spas en méxico, rodavento, valle de bravo

3.- Rodavento, Valle de bravo

Rodeado de bosque, el mantra del spa en Rodavento es desconectar para conectar. Es una escapada ideal a una hora de la ciudad para compartir en pareja; reserva uno de los spa-yurts, dónde además podrán hacer su propia mezcla de hierbas y sales para la experiencia de hammam.

Resérvalo en hotelrodavento.com

spas en méxico, banyan tree acapulco

4.- Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco

La cadena Banyan Tree es reconocida mundialmente por sus spas y tratamientos de inspiración asiática, y el de Cabo Marqués, en Acapulco, no es la excepción. Consiéntete con el ritual thai traditions, que consiste en una envoltura térmica de hierbas, un masaje tradicional tailandés, y un baño de jengibre.

Resérvalo en banyantree.com

spas en méxico, nizuc, riviera maya

5.- Nizuc, Riviera Maya

A 15 minutos de Cancún, el primer spa en México de la línea ESPA se mezcla con rituales mayas ancestrales para ofrecer una relajación total de mente y cuerpo. Los tratamientos usan solamente ingredientes naturales, y puedes complementarlos con hidroterapia, clases de yoga o meditación. También cuantas con spa-suites, especialmente para parejas.

Resérvalo en nizuc.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página