fbpx

Select Page

5 locaciones de Downton Abbey que puedes visitar

La aclamada serie Downton Abbey está por estrenar en México la película sobre la familia que nos enamoró con sus problemas románticos y económicos y su estilo de vida encantador. Después de seis temporadas en televisión, el primero de noviembre podremos ver el largometraje donde la familia Crowley y su equipo reciben a la familia real. Para que te prepares, aquí te dejamos 5 de las mejores locaciones de Downton Abbey, incluidos los hermosos castillos y sus grandes salones de banquetes, jardines espectaculares, y en algunos casos, sus inquilinos actuales.

¿Se te antoja hacer un viaje recorriendo estas locaciones? ¿Cuál otra te gustaría visitar?

locaciones de downton abbey que puedes visitar: Highclere castle

1.- Highclere castle, Hampshire

Esta mansión del siglo 19 es aún la casa del Earl de Carnarvon, y claro, de Lady Carnarvon. Ellos aún residen en una parte del castillo, mientras que la otra esta abierta para visitas y filmaciones. En la serie, Highclere Castle es la casa de la familia Crowley, y es casi un personaje más por sí misma. Puedes reservar tours de tipo “behind the scenes” e incluso alojarte en Highclere, aunque no dentro del castillo, si no en uno de los edificios adicionales, el London Lodge.

Conoce más en highclerecastle.co.uk

locaciones de downton abbey que puedes visitar: Alnwick castle

2.- Alnwick Castle, Northumberland

Este imponente castillo aparece en la última temporada como el castillo de Brancaster, y ha tenido varios especiales de Navidad. Es una de las locaciones de Downton Abbey más impresionantes. Muy cerca de la frontera con Escocia, también fue la locación de filmación de las primeras dos películas de Harry Potter, como el castillo de Hogwarts.

Conoce más en alnwickcastle.com

Locaciones de Downton Abbey que puedes visitar: Cogges Manor Farm

3.- Cogges Manor Farm, Oxfordshire

Esta es la más pequeña de las locaciones de Downton Abbey, pero la más encantadora. Es una colección de casitas de campo alrededor de una granja tradicional, y en la serie aparece como la casa de la familia Drewe, quienes adoptaron al bebé de Lady Edith durante la quinta temporada. Hay recorridos especiales de Downton Abbey, pero una visita a Cogges también puede incluir la hora del té tradicional en el café de la granja, con vistas a los jardines y patos en los estanques, y recorridos para alimentar y acariciar a los borregos y cabras que aún residen aquí.

Conoce más en cogges.org.uk

Locaciones de Downton Abbey que puedes visitar: Inveraray Castle

4.- Inveraray Castle, Escocia

La actual e histórica residencia de los duques de Argyll, el impactante castillo de Inveraray aparece como Duneagle Castle en la serie, cuando la familia Crowley visita a la familia de Rose en unas vacaciones a las tierras altas escocesas. El castillo es uno de los más conocidos de Escocia, y está abierto tanto para visitas guiadas del interior como para recorridos de sus jardines (de más de 16 hectáreas), o caminatas por el enorme bosque de Inveraray, zona dónde aún se practica la cacería tradicional.

Conoce más en inveraray-castle.com

Locaciones de Downton Abbey que puedes visitar, Bampton, cotswolds

5.- Bampton, Oxfordshire

Conocido en la serie como el pueblo de Downton, esta locación es casi idéntica en la televisión como a la de la vida real. Un pueblito de aproximadamente 2500 habitantes, se puede visitar de manera independiente o con un recorrido temático de Downton Abbey. No dejes de visitar la iglesia, dónde se casaron varios personajes de la serie, o el antiguo edificio de la escuela de gramática, que aparece como el hospital de Downton en varias temporadas.

Conoce más en cotswolds.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir esta página